aparato depilación láser diodo 808nm Fundamentos Explicación

Resultado de la depilación y cuidados postoperatorios tras el tratamiento de depilación láser SPI

En Militar podríamos decir que la depilación láser es más efectiva para los pelos más oscuros en contraste con una piel clara. Es mas precisa y selectiva con el tipo de piel y vello, mientras que la fotodepilación adepta todos los tipos.

La máquina de depilación del fabricante del equipo de depilación láser puede cobrar tratamientos de forma segura y efectiva dos veces por semana, lo que significa que un área específica puede estar osado de vello tan pronto como sea posible.

Nuestro protocolo COVID de desinfección te aportará toda la tranquilidad que necesitas para que tu negocio continúe siendo un espacio seguro para tus clientes y trabajadores.

Sensor de tono de piel: Existen dos tipos de sensores de piel. El primero bloquea el disparo si detecta que la piel es muy oscura. Y el segundo ajusta la potencia de la fuego en función del tono de la piel y del vello en cada zona.

Nuestras máquinas láser diodo son higienizadas bajo estrictos protocolos sanitarios para cumplir estrictamente todas las normas de bioseguridad.

No se deben aplicar pomadas anestésicas antiguamente del procedimiento, por lo que deben retirarse de forma obligatoria ayer de los disparos del láser, aunque que el dolor y la sensación quemazón intensa en la piel son similarámetros importantes para identificar si hay una quemadura, habiendo necesidad de regular mejor el aparato del láser.

La tecnología de diodo es la más usada y popular en la depilación láser dadas sus excelentes cualidades técnicas y su enorme versatilidad al poder tratar la longevoía de fototipos de piel, del I a VI, enfrentando dificultades que otros láser convencionales no pueden: pieles muy bronceadas y vellos más gruesos.

Por eso nos complacería que al aceptar la política de privacidad de este formulario, nos des tu conformidad para seguir manteniendo el contacto con nosotros para:

Soprano ICE es el sistema de depilación láser más eficaz y completo que existe hogaño en el mercado apto para todo tipo de piel y pelo. Librarse del guedeja no deseado puede resultar una tarea difícil. Es dócil desanimarse en cuanto hay que escoger una alternativa de tratamiento.

Se debe de mencionar que la maquinaria que se suele consumir va a condicionar, en cierta forma, el núpuro de las sesiones referentes a este tipo de depilación.

Haz una consulta de gorra sobre arrendamiento de equipos en toda España o dirígete directamente en nuestra web a las pestañVencedor indicadas.

Nuestros equipos cuentan con un doble sistema de refrigeración: unidad dirigido a proteger las piezas internas presentes en el cabezal láser, ofreciendo una larga vida al equipo, y el otro dirigido a nutrir fría la puntera - spot (la parte del equipo que está en contacto directo con la piel del paciente) La refrigeración por mas informacion contacto con la superficie cutánea es primordial para la seguridad en el tratamiento depilatorio, Adicionalmente de proporcionar una veterano confortabilidad para el paciente, haciendo que la depilación sea prácticamente indolora y completamente tolerable.

Se debe de tener en cuenta que la falta de vello corporal va a hacer que cualquier tipo de herida que se tenga se llegue a cicatrizar de una forma que resulte sencilla Adicionalmente de rápida e higiénica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *